Valores

La independencia

Edrington fue creado para ser independiente. Nos sentimos orgullosos de ser propiedad de la Fundación Robertson y de mantener nuestro hogar en Escocia. Nuestra tradición de pensamiento independiente se refleja en nuestras decisiones en los negocios y permite al equipo de directores llevar un enfoque a largo plazo más consistente y considerado, en cuanto a la consolidación de las marcas e inversiones.

La implicación

Edrington anima activamente a que los trabajadores se impliquen y compartan el éxito de la empresa, mediante iniciativas como el Premio Edrington a la Trayectoria y el Premio Especial del Presidente, al mismo tiempo de ofrecer unos atractivos beneficios laborales.

La Fundación Robertson extiende su implicación con las comunidades de una manera inaudita, otorgando cerca de 15 millones de libras esterlinas en donaciones a asociaciones benéficas escocesas solamente en 2011.  La Fundación Brugal está financiada por donaciones anuales de los beneficios y otorga donativos a proyectos caritativos dentro de la República Dominicana. En otras ubicaciones, Edrington ofrece el programa de ‘Dar es Gratificante’, permitiendo así a los empleados de la empresa en el extranjero la oportunidad de que la empresa pueda igualar la cantidad recaudada a nivel local.

La integridad

Edrington ha creado una buena reputación por su integridad en las relaciones comerciales, y creemos fervientemente que la integridad proporciona resultados. Edrington es hoy en día una próspera organización  internacional de más de dos mil personas, todas entrenadas bajo el Código de Marketing Responsable y el Código de Conducta.

La innovación

La construcción en 1961 de la Fundación Robertson y de Edrington fue un modelo de negocio de un gran ingenio, y Edrington ha desarrollado esa herencia de innovación en todos sus movimientos. Edrington ha construido una cadena de suministro de las mejores del mundo y ha creado una red de distribución que es flexible con las necesidades de la empresa, sus socios y sus mercados.

Para ver por qué nuestra innovación a la hora de hacer crecer nuestras marcas ha ganado tantos galardones, visita nuestras páginas web propias de las marcas The Macallan, Brugal, The Famous Grouse, Cutty Sark y Highland Park.