La Fundación Robertson

La Fundación Robertson es la fundación independiente que otorga ayudas económicas más grandes en toda Escocia.  La mayoría de sus ingresos provienen de los dividendos de Edrington.

Fue establecida por las tres hermanas Robertson en 1961 como respuesta a una serie de intentos de adquisición hostiles. Con tal de poder garantizar la independencia de sus intereses a largo plazo así como de proteger el bienestar de sus empleados, y continuar con su tradición de donaciones caritativas, ellas donaron los intereses de su negocio a la fundación benéfica.

 

 

El año pasado, la Fundación Robertson donó 18.2 millones de libras esterlinas a 746 asociaciones benéficas. Desde su comienzo en 1961, la Fundación ha donado más de 160 millones de libras esterlinas a asociaciones benéficas.

La Fundación Robertson es un digno tributo a la independencia, benevolencia y perspicacia empresarial de tres admirables mujeres.

Los objetivos de la Fundación permanecen inalterados: ser un contribuyente accesible y flexible que a la vez pueda y quiera reaccionar frente a los cambios de circunstancias.