Trabajar con Edrington

Beneficios

El proceso de contratación de Edrington está diseñado para proporcionarnos con los mejores empleados y los solicitantes de empleo serán seleccionados solamente en función a su competencia. Intentamos tener un perfil aprobado y evaluado para cada posición, para que los solicitantes sean juzgados con unos criterios objetivos, justos y claros. La empresa recibirá abiertamente solicitudes de todas las procedencias. 

Nuestros paquetes de beneficios están hechos a medida en cada una de nuestras ubicaciones mundiales. En comparación con nuestra competición, los paquetes se comparan favorablemente con salarios muy competitivos además de atractivos beneficios. 

Como parte de nuestro compromiso hacia nuestras comunidades, Edrington promueve la recaudación de fondos para causas benéficas, comprometiéndose a igualar la recaudación de fondos obtenida por los empleados.  

Formación

En cada nivel de la empresa se discuten las necesidades de formación como una parte importante en el proceso anual de evaluación del rendimiento. 

A pesar de que las necesidades de formación y las actividades de desarrollo varíen en los distintos mercados, la provisión de formación incluye generalmente una formación específica y hecha a medida en los departamentos en áreas especializadas a la vez de una formación continuada para refrescar los conocimientos. 

En un año típico, la formación ‘en el trabajo’ en las áreas de producción se ve respaldada por otras actividades de desarrollo específico más funcionales en áreas como las ventas, el marketing, las finanzas, la informática y cursos en áreas de aptitudes clave como la gerencia de proyectos, la orientación profesional, el desarrollo de liderazgo, la capacidad de negociación, la influencia y muchos más.  

Ámbito Social 

Edrington tiene una buena reputación, establecida ya hace tiempo, a la hora de integrar a sus trabajadores en una variedad de deportes y actividades sociales a lo largo del año. Allá donde quiera que esté cada uno de nuestros colegas en el mundo, intentamos hacer que se sientan como una parte valorada de la familia Edrington.