Cadena de suministro y distribución

La función de los equipos de la cadena de suministro de Edrington es la de hacer llegar las mejores bebidas espirituosas a los clientes internacionales en una condición perfecta. 
La prioridad de la empresa es la de entregar sus productos a los clientes globales con los estándares más altos.

 

Obtencion de las presentacionesProduccionCased goods & outbound logisticsSingle service centre

Desde los cartones y cierres hasta los decantadores de cristal hechos a mano por Lalique, las presentaciones de las marcas de Edrington han obtenido galardones internacionales por su calidad e innovación.

La empresa intenta trabajar con empresas locales siempre que es posible, así como combinar un diseño de alta calidad y funcionamiento con la responsabilidad medioambiental.

Edrington fue galardonado con el primer premio medioambiental de Escocia Green Apple por su ligera y personalizada botella de The Famous Grouse, lo que ayudó de una manera importante a la reducción de las emisiones de carbono de la empresa.

La oficina central de Edrington, situada en el oeste de Glasgow, en Great Western Road, es el hogar de la línea de embotellado más rápida del mundo, la cual rellena, etiqueta y pone en cajas  hasta diez botellas por segundo.

Los trabajadores de Edrington, especializados y con experiencia, siguen los estándares internacionales más altos en cuanto a calidad, sostenibilidad medioambiental y salud y seguridad se refiere, incluyendo ISO9001 (2008), ISO 14001 (2004) y  BS:OHSAS 18001.

Los almacenes de mercancías en cajas de Edrington procesan más de siete millones de cajas anuales para la exportación a más de cien mercados internacionales.

El Centro de Servicios Único (Single Service Centre, en inglés) integra la compra,  la planificación, los servicios técnicos y de atención al cliente para respaldar la entrega segura de cada botella a cada cliente.

El Centro de Servicios Único, gracias al vanguardista sistema de empresa SAP,  también respalda al apoyo técnico y de procesos en las operaciones del ron Brugal en la República Dominicana.